U N   H O M B R E   Q U E   N O   S E  
A L I M E N T A   D E   S U S  
        S U E Ñ O S,  E N V E J E C E   P R O N T O.        
WILLIAM  SHAKESPEARE 

Nació en Jaén

 

Desde pequeña ya acentúa su talento innato para expresar su mundo,

es por eso que decide dedicar todo su esfuerzo y tiempo en lo relacionado con las artes en general, comenzó su andadura artística a los 4 años de edad en el ámbito de la danza con el "bailaor" Antonio Jaén, desde entonces,

no ha cesado de investigar en lo artístico, todo apuntaba a que serían las artes plásticas su forma de expresar, pero desde que a los 5 años subió por primera vez a un escenario a bailar, fueron las artes escénicas las que empezaron a convertirse en su forma de vida hasta hoy.

 

Fue en Jaén donde tuvo las primeras oportunidades de subirse a los escenarios, ya fuese para bailar, cantar o actuar; pero los recursos en su ciudad natal eran muy escasos, y tras sentirse enjaulada, decidió trasladarse en 2008 a Madrid.

 

Comenzó a estudiar Arte dramático de forma profesional, pasando por diferentes escuelas y docentes de renombre como el Estudio Juan Carlos Corazza o Fernando Piernas.

 

Siempre se caracterizó por ser extrovertida, su inquietud le hizo ser versátil, así que paralelamente se formó en disciplinas como el canto y la danza.

 

Fue en Madrid donde comienza a trabajar en tv, publicidad, cortometrajes y videoclips; su ansiedad por aprender la llevó a campos como el doblaje, el mimo corporal, el clown o la acrobacia.

 

Pasó una larga temporada en Barcelona para ampliar su crecimiento artístico y personal, allí estudió  diferentes métodos de interpretación, danza y canto en escuelas como Eolia, Coco Comín, Col-legi de Teatre entre otras; paralelamente participaba en diversos trabajos de publicidad y cine.

 

Continúa en Madrid formándose por pura necesidad de crecer, compaginándolo con su participación en tv, cine, teatro y publicidad.

 

Tanya que se entrega de lleno a su profesión, dice:

LA DISTANCIA ENTRE LOS SUEÑOS Y LA REALIDAD, SE LLAMA DISCIPLINA.

 

© 2019 Tanya Quesada

  • imdb-logo
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Vimeo Icon